martes, 28 de junio de 2011

Abasto Shopping presenta la “Muestra Copa América 2011”

            

A partir del 28 de junio y hasta el 27 de julio, Abasto Shopping invita a visitar la gran “Muestra Copa América 2011”. Un recorrido por la historia y el presente del campeonato de fútbol más importante del continente. Un espacio donde podrás encontrar, entre muchos tesoros, camisetas y botines de todos tus ídolos. La entrada será libre y gratuita.

                         
           
Abasto Shopping tiene el orgullo de presentar la Muestra Copa América 2011, un lugar  donde el público podrá divertirse, jugar y aprender datos fundamentales del fútbol de América Latina. Todo en una exposición única de gran atractivo para toda la familia y el turismo.

En la muestra se exhibirán camisetas originales de todos los ídolos del fútbol sudamericano, como así también botines originales y pelotas de las distintas copas.

Además de los objetos históricos que componen esta muestra, en el recorrido, los visitantes podrán tomarse una foto antigua con camisetas de fútbol de los años ´20 o ´30. También, encontrarán un espacio de videojuegos de fútbol y un arco para patear, donde participarán por el sorteo de camisetas autografiadas por los ídolos de la actual selección.

Abasto Shopping contará con un microsite de la Copa America con información, novedades y material audiovisual sobre la muestra y el torneo, además de una trivia para participar en el sorteo por las camisetas. Se podrá también acceder al sorteo a través de un concurso que será lanzado en la página oficial de Facebook de Abasto Shopping (www.facebook.com/Abasto.Shopping).

A su vez, el público obtendrá un beneficio especial por hacer check-in en la muestra en Foursquare y podrá seguir todo lo que ocurre en la misma a través de la cuenta oficial de Twitter.  (@Abasto_Shopping)

A partir del próximo 28 de junio, y hasta el 27 de julio, Abasto Shopping, invita
a realizar el recorrido histórico de una de las más grandes pasiones de los argentinos: el fútbol.

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario