martes, 28 de junio de 2011

Charla en Argentores



ORGANIZADO POR LA COMISIÓN DE CULTURA DE ARGENTORES, CONTINÚA EL MARTES  DE 28 DE JUNIO  A LAS 19HS,  EN LA SEDE DE LA ENTIDAD , PACHECO DE MELO 1820, EL CICLO “UN BUEN GUION PARA UNA BUENA TELEVISION”, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
EN ÉL PARTICIPAN LOS ÚLTIMOS MARTES DE CADA MES GUIONISTAS DE TELEVISIÓN, TENIENDO EN ESTA OPORTUNIDAD COMO INVITADOS A LOS AUTORES DEL TELEFILM “BELGRANO”, MARCELO CAMAÑO Y JUAN PABLO DOMENECH, Y COMO INVITADOS A JUAN JOSÉ CAMPANELLA, EN SU CALIDAD DE PRODUCTOR Y A PABLO RAGO, SU PROTAGONISTA

La Comisión de cultura de la Sociedad General de Autores de la Argentina , ARGENTORES, continúa el martes 28 de junio a las19 hs  con el ciclo UN BUEN GUIÓN PARA UNA BUENA TELEVISION, con idea, programación y coordinación de Adriana Schottlender.

Presentado los últimos martes de cada mes, con entrada libre y gratuita  en el Auditorio Gregorio de Laferrère de la sede de la entidad, Pacheco de Melo 1820, el ciclo está orientado a la valorización del guión de televisión en cualquiera de sus géneros.

En cada encuentro, la conductora mantiene una charla con guionistas de televisión invitados, escogiendo siempre a quienes por cuya labor hayan sido reconocidos tanto por la crítica como por el público, proyectándose además, un fragmento correspondiente a la obra a la que se refieran.


En esta oportunidad, participaran acompañando a los autores Marcelo Camaño y Juan Pablo Doménech, guionistas del telefilm “Belgrano”, Juan José Campanella, su productor y Pablo Rago, el protagonista.
El mismo relata aspectos históricos y personales del General Manuel Belgrano, reflejando el período histórico que va de 1812 a 1820, desde la mirada del propio del propio creador de nuestra bandera.  Reproduce también su encuentro con San Martín en  la posta de Yatasto, mostrando además los logros, los fracasos y los temores del héroe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario