miércoles, 29 de junio de 2011



Discovery Channel presenta una nueva aterradora experiencia paranormal vivida en Argentina, en
PUERTAS AL MÁS ALLÁ


- Se trata del cuarto episodio de la serie, que narra los perturbadores sucesos vividos por una familia argentina al mudarse a lo que ellos creían sería su tranquilo nuevo hogar.


- Estreno miércoles 29 de junio a las 22:00.



- Discovery Channel presenta el miércoles 29 de junio a las 22:00otro aterrador caso de experiencias paranormales ocurrido en Argentina, en su serie PUERTAS AL MÁS ALLÁ,que combina las perturbadoras vivencias de personas comunes con las observaciones de expertos, creando así una espeluznante crónica que narra fenómenos del más allá.

La serie recopila hechos ocurridos en Brasil, Colombia, México y Perú e incluye dos episodios de Argentina que conducen a los televidentes a una dimensión desconocida en donde los límites de la vida y la muerte se confunden y entrelazan.

A continuación, una breve reseña del segundo episodio inspirado en un hecho ocurrido en Argentina:

Episodio IV
Estreno: miércoles 29 de junio a las 22:00
Estela Maris y su esposo Carlos encuentran la casa ideal en el barrio de Villa Pueyrredón, en Buenos Aires. Estela percibe una energía negativa en la casa, pero su esposo insiste en habitarla y terminan mudándose. A los pocos días Estela y sus hijos son víctimas de extraños eventos y pesadillas, provocados por la antigua dueña del lugar en su esfuerzo por expulsarlos de la propiedad.


Sobre PUERTAS AL MÁS ALLA:

La serie combina en ocho episodios los testimonios de los protagonistas con las observaciones de expertos en fenómenos paranormales para crear una espeluznante crónica que narra las perturbadoras vivencias de personas comunes con fenómenos del más allá. Por medio de dramatizaciones, la serie recrea, paso a paso, el terror experimentado por los protagonistas. Los relatos de los casos ocurridos en Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú conducen a los televidentes a una dimensión desconocida en donde los límites de la vida y la muerte se confunden y entrelazan.

PUERTAS AL MÁS ALLÁ es una producción de Mediatica Producciones S.A. para Discovery Channel, bajo la dirección y producción ejecutiva de Danny Gavidia. Por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, Michela Giorelli tuvo a cargo la dirección ejecutiva, junto con Irune Ariztoy y Adriano Schmid, quienes fungieron como productores-supervisores de la serie.


Para conocer más sobre los programas de Discovery Channel, juegos interactivos y las novedades del canal, visite www.tudiscovery.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario