domingo, 10 de julio de 2011

HOY COMIENZA LA CUARTA TEMPORADAD DE TRUE BLOOD




 HBO Latin America anunció el estreno de la cuarta temporada de la sexy y escalofriante serie dramática True Blood el próximo 10 de julio a las 21:00, en América Latina. La trama sigue la historia entre Sookie Stackhouse (Anna Paquin, ganadora del Globo de Oro®), una mesera mitad hada y con poderes telepáticos, y el irresistible vampiro de 174 años, Bill Compton (Stephen Moyer).

Durante esta temporada, Sookie y el resto de los habitantes de Bon Temps se enfrentarán a nuevos peligros con un grupo que practica la brujería. Al final de la tercera temporada, quedó revelada la verdadera naturaleza de Sookie y el rey vampiro Russell Edgington es enterrado vivo en un pozo de concreto, lo que parece haber acabado con su plan de gobernar el mundo. Mientras tanto, Eric Northman casi muere en manos de Bill, logrando escapar para contarle a Sookie el verdadero motivo que propició la llegada de Bill a Bon Temps. Tara Thornton, la mejor amiga de Sookie, huye del pueblo buscando recuperarse del sufrimiento que vivió. Sookie desaparece misteriosamente en el mundo de las hadas, dejando muchas interrogantes cuyas respuestas serán reveladas.

Algunos de los personajes que regresan incluyen a el hermano de Sookie, Jason Stackhouse (Ryan Kwanten); el dueño de Merlotte’s y shapeshifter, Sam Merlotte (Sam Trammell); Tara (Rutina Wesley); el primo de Tara, Lafayette (Nelsan Ellis); el jefe de la policía, Andy Bellefleur (Chris Bauer); el vampiro Eric (Alexander Skarsgård); la vampira adolescente Jessica (Deborah Ann Woll); el hermano de Sam, Tommy Mickens, (Marshall Allman); el hombre lobo, Alcide Herveaux (Joe Manganiello); Holly (Laura Bowles) una mesera en Merlotte’s; el novio de Lafayette, Jesus (Kevin Alejandro) y Nan Flanagan (Jessica Tuck) la vocera de los vampiros. Sookie se enfrenta a nuevas amenazas durante esta temporada, como si vampiros, hombres lobo, hombres pantera y shapeshifters no fuesen suficiente.

También se incorporan al elenco Janina Gavankar como Luna, una shapeshifter que llama la atención de Sam; Fiona Shaw (de la zaga de Harry Potter) como Marnie, una bruja con intereses sospechosos que representan una amenaza para el dominio de los vampiros; Courtney Ford como Portia Bellefleur, una abogada hermana de Andy; Vedette Lim como Naomi, una nueva amiga de Tara; Alexandra Breckenridge como Katerina, una de las seguidoras de Marnie y Gary Cole (de Entourage).

Creada por el ganador del Oscar® y Emmy® Alan Ball (creador de “Six Feet Under” de HBO), la atrevida y misteriosa serie trae de regreso a Carrie Preston (Arlene Fowler), Todd Lowe (Terry Bellefleur), Jim Parrack (Hoyt Fortenberry), Kristin Bauer Van Straten (Pam), Marshall Allman (Tommy Mickens), Lauren Bowles (Holly), Kevin Alejandro (Jesus Velasquez), Jessica Tuck (Nan Flanagan), Evan Rachel Wood (de Mildred Pierce como Sophie-Anne), Lindsay Pulsipher (Crystal), Dale Raoul (Maxine), Allan Hyde (Godric), Adina Porter (Lettie Mae Thornton), entre otros.
             
Basada en las novelas de Charlaine Harris Sookie Stackhouse y compuesta por doce episodios, la exitosa serie de HBO cuenta con la producción ejecutiva de su creador Alan Ball, además de Gregg Fienberg junto a los co-productores ejecutivos Brian Buckner, Mark Hudis, Nancy Oliver, Raelle Tucker y Alexander Woo. La dirección está a cargo de Jeremy Podeswa, Michael Lehmann, Scott Winant, Daniel Minahan, Michael Ruscio, David Petrarca, entre otros.

###
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario