martes, 12 de julio de 2011

Marcos Aguinis en Dain Usina Cultural



Marcos Aguinis presenta su nuevo libro “Liova corre hacia el poder” en Dain Usina Cultural


Hoy martes 12 de julio a las 19.00 horas
Dain Usina Cultural
Nicaragua 4899


-          Entrada libre y gratuita


-            Más información por teléfono al 4778-3554 o ingresando en www.dainusinacultural.com
-             

 Marcos Aguinis presentará su nuevo libro “Liova corre hacia el poder” el próximo martes 12 de julio a las 19.00 horas, en Dain Usina Cultural, Nicaragua 4899 esquina Thames.
Esta nueva novela del reconocido escritor está protagonizada por el líder, junto con Lenin, de la Revolución Rusa de octubre de 1917, el creadordel Ejército Rojo, el intelectual que generó la idea de la "revolución permanente".  Es el mismo León Trotsky, en su infancia y juventud, el que le permite al autor una proeza literaria: una novela de iniciación que sigue las huellas de una transformación apasionada y que culmina en la construcción de un personaje clave, que cambió la historia del Siglo XX.

El evento contará con la participación del autor. La entrada es gratuita. Más información por teléfono al 4778-3554 o ingresando en  www.dainusinacultural.com


Sobre el autor
Marcos Aguinis nació en Córdoba. Es el gran autor argentino moderno, el más respetado, capaz de saltar de la novela al ensayo y de allí al breve, pero contundente texto periodístico, sin temor a enfrentar asuntos conflictivos con sinceridad, compromiso y riesgo.

Sus novelas han marcado hitos literarios inolvidables: "La cruz invertida", "Refugiados: crónica de un palestino", "La conspiración de los idiotas", "Profanación de amor", "La gesta del marrano", "La matriz del infierno", "Los iluminados", "Asalto al paraíso" y "La pasión según Carmela". A la vez, sus ensayos revelan una lucidez extraordinaria, empezando por "¡Pobre patria mía!", el libro más leído en 2009. También, "Carta esperanzada a un General", “Las redes del odio", "Un país de novela", "El atroz encanto de ser argentinos",
"Elogio de la culpa" y "Elogio del placer".


- Acerca de Dain Usina Cultural
Dain Usina Cultural (DUC) es una propuesta innovadora que combina libros, cocina y una completa oferta cultural con actividades para todas las edades. Está ubicada en la esquina de Nicaragua y Thames en el barrio de Palermo. 
Ofrece amplios espacios para lograr una dinámica interactiva en donde se pueda comprar un libro, disfrutar de un café, un evento cultural, o simplemente  encontrarse con amigos para disfrutar de una elaborada cocina gourmet en el Café Restó o al aire libre en la terraza “Epicuro”.  La propuesta se completa con un espacio multicultural para presentaciones de libros, conferencias, exposiciones de arte, ciclos de cine y musicales y talleres en general.
La librería de 150mts2 cuenta con una colección de más de 20.000 ejemplares. Los clientes tienen la posibilidad de solicitar cualquier libro, CD o DVD que deseen. Si ese título se encuentra disponible dentro del mercado de Buenos Aires, Dain Usina Cultural se compromete a conseguirlo en 24 horas. También se ofrece la tarjeta personal “DUC tu Librero”. A través de esta tarjeta, obtendrán una cuenta personal a la que accederán a importantes beneficios y descuentos. La propuesta gastronómica se encuentra a tono con la filosofía general de Daín Usina Cultural.
El edificio donde se ubica la Usina Cultural Dain es una construcción de los años 40, emplazada en un predio de 540m2 cubiertos, incluyendo la librería y área de público, la cocina, oficinas administrativas; y se suma una espectacular terraza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario