sábado, 1 de octubre de 2011

SHOW + FIESTA

NUNCA TAXI

PRESENTA SU NUEVO DISCO:
“LOS HITS DEL VERANO PASADO”



SÁBADO 1 DE OCTUBRE  - 23HS

SHOW + FIESTA

MOD VARIETY CLUB
(Balcarce 563, San Telmo)


Entrada $30 y $40 con CD
Anticipadas: $25 nuncataxienvivo@gmail.com


Disco Online: www.nuncataxi.bandcamp.com MySpace Oficial: www.myspace.com/nuncataxi

Nunca Taxi lanza finalmente “Los hits del verano pasado”, el ansiado EP encabezado por el tema “Fascinación”. Grabado en Estudio Orión y Estudio Urbano. Nunca Taxi se aventura en un proyecto innovador, que presenta una fusión de rock garage retro, con pinceladas de indie y un esmalte pop.

La grabación a cargo de Gonzalo Danguise y el mastering realizado por Loto Azul Mastering, tuvieron lugar entre marzo y diciembre de 2010. El arte del disco es obra de Carlos Bongiovanni, fiel a la impronta y el estilo de los temas compuestos por Agustín Cosovschi y Esteban Salonia. Los temas del disco son: #1.Fascinación / #2.Falta poco / #3.Lucy / #4.Vuelto pájaro / #5.Suspensión. Nunca Taxi, hallazgo de la nueva generación rockera, presenta nuevo disco, nuevos sonidos y una novedosa personalidad.

La presentación oficial se llevará a cabo el 1 de octubre a las 23hs. en MOD VARIETY CLUB (Balcarce 563, San Telmo), en un show que promete mucha energía en vivo, invitados especiales y una fiesta para el cierre que durará toda la noche, para seguir festejando juntos los nuevos temas.


INTEGRANTES:
Agustín Cosovschi (guitarra y voz), Esteban Salonia (guitarra y voz), Gonzalo Mazzutti (bajo), Sebastián Briganti (batería) yDiscocaine (sintetizadores).

BIO DE LA BANDA:
Nace en 2005, con influencias del rock inglés de tradición beatle y el rock nacional, como resultado del proyecto de dos desconocidos, Agustín Cosovschi y Esteban Salonia. A fines de 2007 se incorpora Sebastián Briganti en la batería y Eduardo Pelitti en el bajo, y la banda pisa un escenario por primera vez.

En 2008, luego de varias presentaciones llega su primer EP “A las flores”. En esta etapa aparecen nuevas influencias musicales como el post punk inglés y las bandas de rock indie.

En 2009, con Gustavo Vater al bajo, llegan a las semifinales en el concurso BANDAS AL AIRE de Estudio Urbano y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Nunca Taxi encaró la producción del single “Falta poco”, con dos de sus temas más nuevos.

Con Gonzalo Mazzutti al bajo y la compañía de Discocaine en sintetizadores, Nunca Taxi sigue dando que hablar y, ante un jurado de la talla de Gustavo Santaolalla, Alfredo Rosso, Marcelo Fernández Bitar y Claudio Kleiman, queda entre las 100 bandas finalistas de otro certamen: el YPF DESTNO ROCK 2011, del que participaron 5.476 grupos musicales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario