sábado, 12 de noviembre de 2011

COLECCIONISMO MUSICAL


VAMOS POR LA 4ª EDICION DE LA
FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO
DISCOGRÁFICO DE BUENOS AIRES
 


 
Se acerca la fecha de la nueva cita para los coleccionistas de discos y toda clase de objetos relacionados con la música.
Los próximos 12 y 13 de noviembre, esta cita tendrá lugar en los salones del Centro Cultural Borges (Galerias Pacífico).
Los coleccionistas y público en general, podrán acceder a más de 300.000  piezas relacionadas con el mundo de la música.
Las Ferias de Coleccionismo de Discos, son el sector que mejor canaliza las demandas de los coleccionistas de todo el mundo en lo que respecta a conseguir las ediciones en vinilo, tanto las originales, como las últimas ediciones de lujo que se están realizando.
CAMBIO – COMPRA – VENTA – Como siempre todos los asistentes pueden acudir a cambiar, ó vender sus discos, ó simplemente a valorarlos, este es un servicio gratuito que brindan los organizadores de La Feria, así mismo pueden incluir en la gran subasta que se celebrará eldomingo 13 a las 19 horas, las piezas que se consideren dignas de ello –  hacemos llegar un pequeño avance de esta emocionante subasta, para la que están llegando lotes de varias partes del mundo.
Bienvenidos al mundo mágico del coleccionismo de discos, donde los discos de vinilo (L.P y Singles) siguen siendo los protagonistas de esta actividad, y esto es así por merecimientos propios, pues las portadas, encartes, presentación, estética, sonido, imposibilidad de encontrar determinadas músicas con otros formatos – caras B únicas (en los singles) etc… hacen que los discos del vinilo en cualquier formato, formen parte de nuestras mejores historias.
En cuanto al CD, su evolución ha sido constante, las presentaciones han mejorado mucho respecto a las que se utilizaban y daban por buenas al principio de su llegada al mercado, su tamaño se ha ido “agrandando” en base a diseños atrevidos y presentaciones innovadoras, hoy forma parte por mérito propio de la Historia de la Música, ya que mucho de ella solo está editada en Compacto – la convivencia del Vinilo y el CD en el mundo del coleccionismo es inevitable, por eso se equivocan los que quieren ir por separado, pocas colecciones se pueden considerar completas sin recurrir a los dos formatos, más allá de que el CD sepa….. sabe… quién es el rey.
 
VISITÁ NUESTRA PÁGINA WWW. FERIADEDISCOSDEBUENOSAIRES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario