lunes, 7 de noviembre de 2011

SANDRA MIHANOVICH en Argentores



CONDUCIDO POR CARLOS GARAYCOCHEA Y PRESENTADO POR MARCELA LOPEZ REY
CONTINÚA EL LUNES  NOVIEMBRE A LAS 19 HS, EN ARGENTORES, PACHECO DE MELO 1820, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, LA TEMPORADA 2011 DEL CICLO “DE BUEN HUMOR”, CON SANDRA MIHANOVICH COMO  INVITADA


Organizado por la Comisión de Cultura  de la Sociedad General de autores de la Argentina , ARGENTORES, continúa el lunes 7 de noviembre a las 19 hs, en el Auditorio Gregorio de Laferrère de la entidad, Pacheco de Melo 1820, con entrada libre y gratuita, la temporada 2011 del ciclo conducido por Carlos Garaycochea y presentado por Marcela López Rey, “DE BUEN HUMOR”. El mismo,  que como en años anteriores se realiza todos los primeros lunes de cada mes, cuenta en esta oportunidad como invitada a Sandra Mihanovich.

Sandra Mihanovich, actriz y cantante, hereda de su abuelo paterno la pasión por la música de jazz, aunque en su repertorio incluye además, rock, pop y baladas.

Mientras estudia en 1976 actuación en el Conservatorio de Arte dramático, comienza a cantar en distintos Pubs de la ciudad.  Con una voz potente y afinada, alcanza gran popularidad como cantante, siendo la primera mujer en actuar en el Estadio “Obras” (1982), llenando dos funciones consecutivas. Participa en 1986 del Festival Internacional de Viña del Mar (Chile), en el que obtiene la “Antorcha de Plata”. De 1987 a 1990 integra un exitoso dúo con Celeste Carballo, con quien graba dos discos,  “Somos mucho más que dos” y “Mujer contra mujer”.
Obtiene en dos oportunidades el Premio ACE en la categoría mejor baladista femenina, por los discos “Todo brilla” (1992) y “Cambio de planes” (1994).
En 2007 al cumplir 30 años dedicados a la música, graba en vivo en el teatro Ópera, un disco con sus clásicos.

En teatro protagoniza en 1995 la obra de teatro El país de no me acuerdo, con canciones de María Elena Walsh y en 1998, Manuelita de Pehuajó.

Conduce el programa “Latin Music”, que se emite por Much Music, el cual gana el Martín Fierro 1996 como Mejor programa de música latina.

En 2005, por su trayectoria La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires la declara Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.  

Como actriz ha interpretado importantes personajes tanto en cine como en televisión. Se destacó en comprometidos personajes en La isla (1979) y Los miedos (1980), ambas películas de Alejandro Doria.  En 1999 participa de la exitosa serie“Vulnerables”, en 2003 interviene como actriz y como solista en el programa “Costumbres argentinas”, en 2005 en la serie “Criminal”, en 2006 se integra al unitario “Gladiadores de Pompeya” -junto a Andrea Del Boca- y en 2010 participa del unitario histórico “Lo que el tiempo nos dejó”.

Carlos Garaycochea mantendrá una charla con la invitada, en la que prevalecerá el humor, haciéndosele luego entrega de una plaqueta en reconocimiento a su trayectoria.



Capacidad de la sala limitada a 120 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario